Más de 70 mil personas visitan Expodireto Cotrijal este miércoles (4)

Auditório central é o principal palco de debates sobre o futuro do agronegócio
04/03/2020

El tercer día de la 21ª Expodireto Cotrijal atrajo a 70,5 mil visitantes. El soleado miércoles 4 permitió a los visitantes ver las novedades presentadas por más de 500 expositores, mientras que los foros y encuentros recibieron una gran audiencia durante todo el día.

Mención especial para el 16º Foro Estatal de la Leche (16º Fórum Estadual do Leite), que reunió a cientos de productores y técnicos en el auditorio central del parque. Entre los oradores se encontraba el profesor de la Universidad de Kentucky, João H.C. Costa, quien expuso métodos de monitoreo de animales para aumentar la productividad.

“Necesitamos una gestión de procesos más mejorada en el rancho lechero, ahora que tenemos una actividad más profesional. Los márgenes (de ganancias) están disminuyendo y tener eficiencia productiva es la forma de continuar en la actividad, ya que este es un sector fundamental para los agronegocios brasileños y mundiales”, dice el profesor.

Este jueves 5 destaca el 13º Foro Forestal de Rio Grande do Sul. El evento se realizará de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el auditorio central, e incluirá conferencias sobre turismo rural, gestión pública y la ruta mate.

De 10:00 a.m. a 11:00 a.m., en Arena Agrodigital, el CEO y fundador de Hypercubes, Fábio Teixeira, dará una importante ponencia sobre el tema “Tecnología espacial centrada en los agronegocios”. Por la tarde, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., el auditorio de producción recibirá el panel “Integración de Cultivo y Ganado - lo que el productor tiene que decir”.

Fuente: Asesoría de Prensa de Expodireto Cotrijal